Quiromasaje terapeutico

Modalidad: Presencial.

El es rotativo, por lo tanto es posible apuntarse después de que haya empezado. Si te interesa el curso ponte en contacto con nosotros para saber más.

Profesores: Jose Manuel Garrote.

Examen: Se hará uno a final de curso.

Título: Diploma de la Escuela Tenades reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

¿Qué es el Quiromasaje terapeutico?

La palabra Quiromasaje proviene de la palabra griega “quiros”, que significa “manos”, así que “quiro-masaje” significa “masaje de manos”. El quiromasaje terapeutico es pues un tipo de masaje hecho con las manos cuya intención es la relajación y la mejora de la salud del cuerpo.

Dentro del quiromasaje terapeutico existen una serie de técnicas manuales empleadas con la finalidad de manipular músculos, piel y tejidos grasos para relajar y aliviar los dolores del cuerpo.

Esta es una de las técnicas de masaje más empleadas en la actualidad en los países occidentales.

Objetivos del curso

En este curso aprenderás a tratar el estrés y la ansiedad, calmando músculos, piel y tejidos con las manos. Además podrás tratar dolencias más severas como esguinces, golpes y otras complicaciones biomecánicas y estructurales del cuerpo.

Durante el curso irás realizando ejercicios teóricos (como el estudio de la anatomía humana, los huesos, la piel, el sistema muscular, nervioso, etc) que irás acompañarás con ejercicios prácticos de quiromasaje en clase.

Se espera que el alumno dedique de 150 a 200 horas de estudio en su tiempo libre, pues el objetivo del curso es que -comenzando de cero- te conviertas en un quiromasajista profesional.

Material didáctico

En el curso se obtendrán dos libros escritos por María Gasch Peña, pionera de las Terapias Naturistas en España con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Estos se pagarán a parte del precio del curso para cubrir con los gastos de impresión y encuadernación. Consulta con nosotros para saber su precio exacto.

Libro 1: “Anatomía“, de 215 páginas, escrito por María Gasch Peña

Libro 2: “Lo nuevo y lo viejo del Quiromasaje”, de 222 páginas, escrito por María Gasch Peña

Persona sujetando libro de Naturopatía.

¿Cómo funciona?

1

Mándanos un mensaje de contacto para Inscríbete en el curso, o si lo prefieres llámanos

2

Una vez recibamos tu mensaje te mandaremos toda la información referente al curso

Ilustración persona chateando con el móvil

3

Si optas por un curso online te mandaremos los libros del curso para que te los descargues gratis

4

Si optas por un curso presencial te daremos los libros impresos, lo cual incumbe gastos extras de impresión

5

Con el curso online el profesor dará clases a un grupo reducido de alumnos por medio de video conferencias,

Ilustración persona usando ordenador

6

Con este podrás aprender y estudiar cómodamente desde casa, de forma flexible y a tu ritmo

7

Con el curso presencial aprenderás en la escuela y poniendo en práctica lo aprendido

8

Tanto con curso online como con el presencial, al finalizar se hará un examen de nivel

9

Al pasarlo recibirás un certificado reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia

Ilustración persona que ha alcanzado la meta

«Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.»

— Benjamin Franklin