Apasionados por las enseñanzas naturistas.

La Escuela Tenades empezó sus andaduras en el año 1984 al ser abierta por María Gasch Peña.

Lo que comenzó siendo una modesta escuela naturista se fue convirtiendo progresivamente en un reconocido centro de terapias y estudios naturistas pionero tanto en Valencia como en España.

Desde hace más de 40 años que se dan todo tipo de clases y terapias naturistas en el centro, siendo Tenades una de las pocas escuelas en ofrecer títulos reconocidos por la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Educación y Ciencia.

Equipo Tenades

El equipo de Tenades está formado por los mejores ex-alumnos de la escuela.

Con hasta más de treinta años de experiencia a sus espaldas, los profesores y terapeutas de la escuela Tenades forman un elenco excepcional de profesionales tanto para enseñar como para practicar las terapias naturistas.