Osteopatía Biomecánica y Víscero-orgánica

Profesor: Mario Garrote, experto en Osteopatía con 20 años de experiencia.

Coordina Jose Manuel Garrote Gasch.

Examen: Regulares, prácticos y teóricos.

Título de la Escuela Tenades reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

¿Qué es la Osteopatía Biomecánica y Víscero-orgánica?

La osteopatía biomecánica y viscero-orgánica reúne una serie de técnicas manuales que gracias al aprendizaje de la anatomía, la fisiología y la biomecánica del cuerpo pretenden encontrar la causa principal de los dolores.

Con una atención especial a los problemas estructurales y mecánicos del cuerpo, esta terapia abarca al cuerpo como a un conjunto de partes interrelacionadas entre sí, a través de diferentes estructuras como las óseas, las musculares y las viscerales.

Objetivos del curso

Al finalizar el curso habrás adquirido el dominio de la osteopatía viscero-orgánica. Habrás aprendido los misterios de los bloqueos óseos y de las articulaciones del cuerpo, de pies a cabeza. A entender por ejemplo porqué se acortan los ligamentos y los músculos del cuerpo, y cómo solucionarlo mediante el masaje osteópatico.

Al pasar el curso habrás aprendido a solucionar todo tipo de problemas de rigidez corporal y discernir qué patologías pueden solucionarse sólo con las manos, por medio de la osteopatía biomecánica viscero-orgánica.

Material didáctico

Los dos libros obtenidos en el curso sirven para cubrir los tres ciclos completos de Acupuntura. Estos saldrán gratis si se opta por el curso online, pero habrá que abonar un precio extra para cubrir los gastos de impresión se opta por el curso presencial.

6 Libros de osteopatía compilados y escritos por María Gasch Peña, pionera de las terapias naturistas en España.

Persona sujetando libro de Naturopatía.

¿Cómo funciona?

1

Mándanos un mensaje de contacto para Inscríbete en el curso, o si lo prefieres llámanos

2

Una vez recibamos tu mensaje te mandaremos toda la información referente al curso

Ilustración persona chateando con el móvil

3

Si optas por un curso online te mandaremos los libros del curso para que te los descargues gratis

4

Si optas por un curso presencial te daremos los libros impresos, lo cual incumbe gastos extras de impresión

5

Con el curso online el profesor dará clases a un grupo reducido de alumnos por medio de video conferencias,

Ilustración persona usando ordenador

6

Con este podrás aprender y estudiar cómodamente desde casa, de forma flexible y a tu ritmo

7

Con el curso presencial aprenderás en la escuela y poniendo en práctica lo aprendido

8

Tanto con curso online como con el presencial, al finalizar se hará un examen de nivel

9

Al pasarlo recibirás un certificado reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia

Ilustración persona que ha alcanzado la meta

«Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.»

— Benjamin Franklin