Acupuntura

Brazo con agujas de acupuntura

Este curso tiene modalidad tanto online como presencial

Profesores: María G. Peña (honorífica) y Jose Manuel Garrote.

Título: Diploma de la Escuela Tenades reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Los cursos online son rotativos: puedes apuntarte aunque hayan empezado.

Consulta precios y horarios en la pagina de inicio.

¿Qué es la acupuntura?

La Acupuntura es un componente esencial de la Medicina Tradicional China, empleada desde hace milenios para tratar el dolor y una amplia gama de enfermedades. Así mismo se usa cada vez mas para tratar el estrés y mejorar el bienestar general.

Se basa en la noción del cuerpo como sistema con flujos de energía donde la enfermedad se origina a consecuencia de un desequilibrio de esa energía vital que circula por el cuerpo humano denominada qi.

Objetivos del curso

En este curso aprenderás a identificar esos canales por donde fluye la energía para aplicar la técnica de la acupuntura en las zonas en las que se ha alterado ese flujo, y así poder restablecer el equilibrio perdido.

Al finalizar el curso habrás adquirido el dominio de la técnica de la acupuntura y recibirás un título aprobado por la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Material didáctico

Los dos libros obtenidos en el curso sirven para cubrir los tres ciclos completos de Acupuntura. Estos saldrán gratis si se opta por el curso online, pero habrá que abonar un precio extra para cubrir con los gastos de impresión de los libros si se opta por el curso presencial.

Libro 1: “Acupuntura Básica“, de 450 páginas, escrito por María Gasch Peña

Libro 2: “Puntos y Canales”, de 381 páginas, escrito por María Gasch Peña

¿Cómo funciona?

1

Mándanos un mensaje de contacto para Inscríbete en el curso, o si lo prefieres llámanos

2

Una vez recibamos tu mensaje te mandaremos toda la información referente al curso

Ilustración persona chateando con el móvil

3

Si optas por un curso online te mandaremos los libros del curso para que te los descargues gratis

4

Si optas por un curso presencial te daremos los libros impresos, lo cual incumbe gastos extras de impresión

5

Con el curso online el profesor dará clases a un grupo reducido de alumnos por medio de video conferencias,

Ilustración persona usando ordenador

6

Con este podrás aprender y estudiar cómodamente desde casa, de forma flexible y a tu ritmo

7

Con el curso presencial aprenderás en la escuela y poniendo en práctica lo aprendido

8

Tanto con curso online como con el presencial, al finalizar se hará un examen de nivel

9

Al pasarlo recibirás un certificado reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia

Ilustración persona que ha alcanzado la meta

«Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.»

— Benjamin Franklin